Ya teníamos ganas de ver al equipo Marely Racing, y por fin, en la Subida a Colmenar, última prueba disputada del regional de Montaña, hemos podido disfrutar del Astra GSI «Pink Panther» a todo trapo!
La cita malagueña ha sido la carrera elegida por el piloto de José Luis Prado y su equipo para hacer su gran aparición esta temporada, y vaya aparición, demostrando no solo que no ha perdido fuelle en este tiempo alejado de las carreras, sino que sigue manteniendo su rápido y agresivo pilotaje, logrando un 8º puesto de la general scratch.
Y para llevarse un recuerdo único de esta carrera, nos pidió un vídeo personalizado Onboard, en el que equipamos su Astra GSI con 6 cámaras onboard y nuestro sistema de posicionamiento y velocidad.
Este es el resultado, 4 minutos de acción, con contínuos cambios de plano y giros de cámara para que vivas y sientas la Subida a Colmenar de una forma totalmente inmersiva.
Parte de esta gran resultado ha sido gracias a Talleres Quintano, ONA Racing, Colombes, Escudería SUR, y Vicman Romero y Mike Sildavia, a los que Jose Luis Prado quiere reiterar su agradecimiento.
Si te ha gustado el vídeo recuerda darle al pulgar arriba y suscribirte a nuestro canal de Youtube. Y si eres piloto o tandero y quieres un vídeo personalizado multicámara como este, contáctanos!